La mejor parte de libros de la biblia catolica
La mejor parte de libros de la biblia catolica
Blog Article
Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la reflexión para confrontar a nuestros enemigos.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Destacado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la combate. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la jabalina para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por correctamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y caído, como quien llora la asesinato de su madre.
El Salmo 35 nos enseña que Alá está siempre dispuesto a escuchar nuestras súplicas y a ser nuestro refugio en
y la desesperación en presencia de la adversidad que enfrenta. Es interesante notar cómo el autor se dirige a Dios con
Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.
Figuraí que ahora te animo a reflexionar sobre estos dos salmos y a encontrar consuelo en ellos. Confía en Todopoderoso en todo momento y alaba su nombre, porque Él es digno de toda alabanza y correspondencia.
En momentos de dificultad, debemos rememorar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y reconocimiento, debemos entonar alabanzas salmos 27 biblia catolica como las que se encuentran en el Salmo 92.
El Salmo 91 es un texto muy salmo 25 biblia catolica conocido y apreciado en la Biblia Católica. A menudo se le conoce como “El Salmo del refugio seguro”. Este salmo nos deje de la protección divina y la confianza en Dios en tiempos de peligro y desafíos.
Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar salmo 25 biblia catolica el interés en las páginas web de la USCCB.
¿Estamos dispuestos a alabar y dar gracias a Jehová incluso cuando enfrentamos persecuciones y pruebas?
Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Practiquemos requerir y salmo 27 biblia catolica dejarlo en dios en Alá. A medida que nos hacemos más conscientes de Su presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.
El salmo 91 está realizado de poder y es que en muchas ocasiones hemos hablado sobre el poder oculto de los salmos y cuando se prostitución de dialogar sobre el 91, sabemos muy bien de todo lo que puede venir a tu vida.
Cuando comenzamos a adivinar los salmos nos podemos alcanzar cuenta de la gran nobleza que tenía en su arte, pudiendo comprender mejor el aprecio que sentía por Alá y su espiritualidad.
Por eso, para que puedan resistir en los momentos difíciles y quedar definitivamente victoriosos, revístanse con la armadura de Altísimo: que su cinturón sea siempre la verdad; su coraza, la Honradez; su calzado, la prontitud para anunciar el Evangelio de la paz; que la Certeza les sirva siempre de escudo para protegerlos y apagar las flechas incendiarias del enemigo malo; pónganse el casco salmo biblia catolica 23 de la salvación y empuñen la espada del espíritu, que es la palabra de Dios.